POLÍTICAS DEL TALLER

*El tiempo de elaboración es de mínimo 3 meses. Puede incrementarse debido a la complejidad de las piezas y procesos elegidos para su creación.

 

* Se inicia trabajo con mínimo 60% del valor total de la cotización.

 

* Los lentes y pelucas especificados dentro de la cotización se deben cancelar con el 100% y tardan un mes en llegar aprox.

 

* El cliente se compromete a venir a todas las tomas de medidas y pruebas que se necesiten. Si no puede venir se para el trabajo y se alarga el tiempo de entrega.

 

* Si en la toma de medidas y pruebas no se mencionan ajustes, cambios o arreglos, se da por sentado que el cliente está de acuerdo; al igual que cuando el traje es retirado del taller, el cliente está satisfecho.

 

*Cualquier arreglo una vez retirado el traje, se cobra adicional a menos de que haya quedado estipulado antes de salir del taller .

 

* Es responsabilidad del cliente el buen cuidado y trato al traje, si lo fuerza o abusa del mismo es responsabilidad del cliente. Todo costume y accesorio es muy delicado y de cuidado.

 

* El precio de algunos elementos dentro de las cotizaciones está sujeto a cambio.

 

* Caso de que algún cliente agreda, o genere mal ambiente, calumnia, injuria, o rumores sobre la parte prestadora de servicio, por medios cibernéticos, publicitarios o públicos, la persona implicada en agravio deberá reponer de forma monetaria y publica los agravios presentados.

 

*Una vez cancelado el abono del 60% para iniciar trabajo NO SE HACE  devolución de

dinero por ningún motivo a menos que sea de causa mayor por parte del taller.

 

* Para asegurar un buen servicio y que el cliente no quede sin cupo, se pide que se abone un 10% del valor cotizado para separar su turno, y luego si puede cancelar el 50% correspondiente del valor mínimo paraempezar trabajo.

 

Encargos x internet/importaciones:

 

* TODO encargo o importación por internet ha de ser cancelado en su totalidad, es decir el 100% del valor del producto, el cual puede cambiar de acuerdo al valor del dólar del día en que se efectué el pago.

 

* Sólo con  el total pagado se procede a hacer la orden. Para montos altos se ofrece  un 50-50 de tal modo que el cliente pueda pagar más cómodamente el producto PERO BAJO LA CONDICIÓN de que el pedido se efectúa únicamente una vez completado el 100%.

 

*El cliente se hace responsable de cualquier tipo de impuestos o recargos aduaneros que sean cargado al momento de entrar el paquete al país; se le notificará víaelectrónica con la copia del recibo de aduana.

 

*Para las pre-ventas aplica separación con un % o pago total según el producto.

 

* Solo se hace devolución de dinero si el producto se ha descontinuado o la preorden ha sido cerrada.

 

* NO SE ACEPTAN CANCELACIONES NI DEVOLUCIONES. Todas las ventas son finales.

 

* Si el cliente insiste en comprar de un seller o distribuidor desconocido buscando mayor economía, se efectúa la orden pero bajo estricta advertencia de calidad y posible retraso del envió.

 

Línea de ropa:

 

* Se maneja únicamente POR ENCARGO los modelos disponibles a menos que en la descripción diga lo contrario (en stock).

 

* PAGO 100%, se habilita PLAN SEPARE con el 50% pero SOLO se inicia trabajo con el 100%.

 

* Si se desea un diseño inédito previo a la confección se debe cancelar el valor pertinente al mismo.

 

*Si se requieren medidas puntuales, se solicitaran electrónicamente o presencialmente dado el caso.

 

* ES OBLIGACIÓN DEL CLIENTE rectificar la talla a comprar, que las medidas de los moldes manejados por El Taller de Moka se ajusten a las necesidades fisicas. No se hace cambio de talla a producto confeccionado bajo encargo, únicamente si hay stock disponible en la talla de cambio. En tales casos, el cliente puede acceder a modificar el largo y ancho de puños y pretinas por un valor adicional. Si dicha modificación no soluciona el problema, se debe confeccionar un producto nuevo desde cero por el mismo valor de la prenda inicial.

 

* PRECIOS FIJOS NO SE ACEPTAN CANCELACIONES, DEVOLUCIONES.

 

MEDIO DE PAGO CONSIGNACIÓN EN BANCOLOMBIA, EFECTY, efectivo (sujeto a disponibilidad)

para clientes extranjeros: WESTERN UNION, PayPal

-al momento de querer hacer una orden, porfavor solicitar la info bancaria por privado

 

*este reglamento aplica para clientes nuevos y existentes y se actualiza sin previo aviso.